Aminoácidos para la Dieta

Aminoácidos para la DietaMuchas personas tienen problemas para pérdida de peso. Con una dieta pierden peso, pero ganar peso de nuevo inmediatamente. Esto tiene que ver con una alteración en el equilibrio de la quema de grasa. Una solución a esto es perder peso utilizando aminoácidos.

 Aminoácidos

Perder peso con el aminoácido es una forma natural de perder peso. Los aminoácidos son esenciales para el cuerpo humano. Ellos ofrecen una serie de funciones importantes, como la gestión de la energía, que son los componentes básicos de las proteínas, que proporcionan la desintoxicación y la acumulación de neurotransmisores. Algunos aminoácidos son producidos por el propio organismo, otros tenemos que conseguir a través de nuestra dieta. Debido a que a menudo tienen un estilo de vida equivocado, se crea una escasez de aminoácidos y el metabolismo de la energía y la grasa se sale de balance.

Los aminoácidos arginina y lisina, por ejemplo, son una gran influencia en la relación de músculo en grasa. Alientan la producción de hormonas de crecimiento. Las hormonas del crecimiento asegurar una relación músculo-grasa adecuada. Sin embargo, la producción de hormonas de crecimiento se reduce en la obesidad, por lo tanto, la relación de músculo en grasa derecho no está en equilibrio. Esto hace más difícil la pérdida de peso y por lo tanto conduce a un círculo vicioso. Sin embargo, cuando el cuerpo tiene los aminoácidos correctos en las cantidades correctas, hace que la pérdida de peso mucho más fácil.

Supresor del Apetito

Otro problema es el exceso de comida. Muchas personas tienen sobrepeso porque su apetito no se inhibe. El apetito está determinada en gran medida por la hormona Noradrenalina. La Noradrenalina es de nuevo movilizado por el aminoácido Fenilalanina. Cuando este aminoácido no es lo suficientemente disponibles, es difícil perder peso porque estás constantemente hambriento y sólo seguir comiendo. Sin embargo, si el cuerpo tiene acceso suficiente a esta sustancia, que es mucho más fácil para bajar de peso, debido a que el apetito se reduce.

Vitamina B

Además de los aminoácidos, vitamina B3 y vitamina B6 son también materiales importantes, ya que juegan un papel importante en la actividad biológica de los aminoácidos en nuestro cuerpo.

Ejercicio

El ejercicio es también un aspecto que se refiere a la operación de aminoácidos. Mucho ejercicio crea un incentivo para la producción de la hormona del crecimiento. Es por eso que el deporte, o por lo menos de ejercicio físico adicional es necesaria cuando se quiere bajar de peso con aminoácidos.

 aminoacidos esenciales