Aminoácidos Pérdida de Cabello

Aminoácidos Pérdida de CabelloEs normal perder un poco de pelo a diario. Sin embargo, cuando esto ocurre simultáneamente con mechones de cabello, se puede hablar de la pérdida de cabello. Sobre todo con los hombres, a menudo esto ocurre más tarde en la vida. Es posible utilizar aminoácidos para reducir o prevenir la pérdida de cabello.

Aminoácidos

Suficientes vitaminas, proteínas y minerales son necesarios para el crecimiento del cabello sano. La vitamina B, en particular, tiene un impacto en el crecimiento del pelo. Debido a que a menudo tienen una ingesta inadecuada de estas sustancias, que tienen pérdida de cabello, entre otros, como un resultado. La investigación ha demostrado que el uso de aminoácidos puede prevenir la pérdida de cabello. Los aminoácidos son componentes esenciales de nuestro cuerpo. Ellos se encargan de la gestión de la energía, el metabolismo de las proteínas, la construcción de músculo y se encargan de la desintoxicación de nuestro cuerpo.

El aminoácido cisteína evita la pérdida de cabello. Este material también permite para la desintoxicación ya que se conecta con los metales pesados, tales como cobre, que luego pueden ser excretados.

En 2005, una investigación se ha hecho en el sentido de cisteína. A continuación, se hizo evidente que el uso de aminoácidos podría reducir la pérdida de cabello. Se encontró que después de seis meses de uso de Cisteína, los pelos en la fase de crecimiento fueron 10% superiores con las que los participantes en el grupo de placebo.

Además, Arginina es un aminoácido que dilata los vasos sanguíneos y que aumenta el óxido nítrico en el cuerpo, que tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento del cabello. El óxido nítrico es decir, mejora el flujo de sangre a las raíces del pelo. Esto también deja en claro que los aminoácidos influyen en la pérdida de cabello.

Además, cualquiera de las vitaminas B, el efecto de crecimiento del cabello sano. Estos proporcionan el metabolismo de la energía de los cabellos.

La pérdida de cabello es común entre los hombres en una etapa posterior de la vida, pero el crecimiento del cabello también disminuye entre las mujeres durante y después de la menopausia. Esto ocurre bajo la influencia de las hormonas. El uso de aminoácidos también puede prevenir la pérdida de cabello en este caso. La investigación ha demostrado que los aminoácidos que contienen azufre, en particular, evitar la pérdida de pelo.

 aminoacidos esenciales