Los aminoacidos que promueven el crecimiento

Los-aminoacidos-que-promueven-el-crecimiento

Hormonas para el desarrollo se sueltan por la glándula pituitaria en el cerebro. Son responsables de la mejora de los músculos, de las grasas ardientes y el mantenimiento del sistema inmune.

Ornitina

Este es uno de los aminoácidos que promueven el crecimiento, que se deriva de la arginina. Grandes cantidades de han sido exitosamente criados el crecimiento de los niveles de las hormonas en algunos estudios. Bucci et al, estudio el efecto de los 40, 100 y 170 mg / kg de L-ornitina HCl en 12 bodybuilders (los que hacen ejercicios). Un porcentaje de veinte y cinco de los sujetos experimentaron aumentos significativos en los niveles séricos de la hormona del crecimiento en las dos dosis más bajas. Por otra parte, la mitad de los sujetos mostro un aumento de crecimiento de los niveles de hormonas en la dosis más alta.

Arginina

Investigado en numerosos estudios con resultados contradictorios, esto es uno de los aminoácidos que promueven el crecimiento. Por ejemplo en un solo estudio, a 6 sujetos se les dio 6 gramos de arginina. Todos experimentaron un aumento del 100% en los niveles plasmáticos sin liberación ninguna de la hormona del crecimiento.

Otra investigación se hizo con 12 jóvenes y 5 adultos de edad avanzada no obesos, todos los cuales tenían una masa corporal inferior a 30. Los sujetos participaron en tres ensayos: un levantamiento resistente de pesas sin placebo, 5 gramos de un suplemento de arginina antes de ejercitarse y 5 gramos de L-arginina vía oral solamente.

Lisina

Uno de los aminoácidos que promueve el crecimiento. La lisina puede funcionar para liberar la hormona del crecimiento. En un estudio de 15 varones sanos, se observó un consumo distinto de la lisina ya que los nutrientes individuales no aumentaron significativamente el crecimiento de la hormona en comparación con la línea base. En otro estudio de hombres jóvenes normales, la administración oral de 1.200 mg de L-lisina no levantó los niveles séricos de la hormona de crecimiento.

Glicina

Puede ser causado por las no esenciales pero esto es también uno de los aminoácidos que promueven el crecimiento. La glicina se encuentra en la proteína de gelatina y es un componente importante del colágeno. Aunque gran parte de las primeras investigaciones giraban en torno a su capacidad para aumentar la resistencia en los atletas, los estudios más recientes han documentado que en realidad puede aumentar los niveles de hormona de crecimiento en humanos. Es más, los investigadores han concluido que la explicación de por qué se ha descubierto para aumentar la fuerza muscular en muchos estudios puede ser el resultado de su capacidad para el fortalecimiento de hormonas.

Glutamina

Una proteína abundante de bloque constructor. Este es uno de los aminoácidos que promueven el crecimiento. La glutamina es el más abundante en el músculo humano y plasma. Se regula directamente la producción y desgaste-de la proteína así como la actividad celular inmune. Cuando unas nueve personas sanas consumieron dos gramos de glutamina orales, 45 minutos después de un desayuno ligero, ocho de ellos experimentaron una elevación de crecimiento del plasma de las hormonas en 90 minutos. Estos resultados demuestran según los autores del estudio que una carga oral de glutamina sorprendentemente pequeño es capaz de elevar las hormonas para el desarrollo.

 aminoacidos esenciales

Tags: