Metabolismo de los aminoacidos

Metabolismo-de-los-aminoacidos

Descrito por su complejidad, producido por el gran número involucrado, el metabolismo de aminoácidos puede ser dividido en 20 bloques de constructores de proteínas que son importantes para la biosíntesis.

Funcionando como precursores para la fabricación de una gran cantidad de moléculas que envían señales, ellos son también únicos por los especiales que se utilizan para una variedad de vías intermedias y de un ejemplar de carbono activado para la producción de aromáticos.

Degradación

Antes del destino metabólico de los átomos de carbono, estos en realidad se pueden detectar gracias a la estrecha interacción del metabolismo de aminoácidos con el ciclo del ácido cítrico y la glucólisis. Comprende aquellos compuestos intermedios de carbonos del tirulato, acetil-CoA, acetoacetil CoA-, a-cetoglutarato, succinil-CoA, fumarato, malato y oxaloacetato.

En realidad esto es separado en varias vías de acuerdo con la diversa longitud de las estructuras de carbono envueltas. Se les conoce como C3, C4 y C5 o sea las familias de proteínas constructores de bloque que generan productos con finales comunes durante el catabolismo. C3 incluye cerina alanina, y cisteína que son todos dañados a piruvato. C4 tienen aspartato y asparagoine que tienden a oxaloacetato y que están estrechamente vinculados al glutamato. C5 consiste de aglutinina, arginina prolina y hitidine que son todos desaminadas a alfa-cetoglutarato.

Los Ingenieros Aromáticos

El Triptófano y la tirosina triptofana son los tres metabolismos aminoácidos. Todos ellos contienen anillo de benceno que son hidrolizados. Las conexiones que tienen el uno con el otro pueden causar la aceleración hacia una libertad nutricional intrincada. El desorden como el deterioro de la fabricación de tirosina a partir de fenilalanina hace que el anterior de los elementos esenciales muy necesario en el cuerpo. La falta de vías de biosíntesis de los seres humanos es la razón por la que hay un montón de enfermedades relacionadas con la desnutrición.

La tirosina

Un metabolismo de los aminoácidos que es un proceso residente del hígado. La tirosina comienza con la alteración de su grupo amino al alfa-cetoglutarato por un cierto método utilizado. Esto es similar a ambos que acepta trasminases y menos sustrato que reacciona al aspartato. Se trata de una isoforma de la enzima que se obtiene de transaminasa de aminoácidos aromáticos por proteolisis contraído.

La Fenilamina

Convertido primero en tirosina por la acumulación de una unidad de hidroxilo, la fenilalanina es una reacción catalizada por la fenilalanina hidroxilasa. Esto es realmente una enzima hepática específica, que pertenece al grupo de las mono oxigenasas. Requiere el oxígeno molecular, NADPH y la coenzima tetra-hydrobiopterine.  Recuerden que la hidroxilación del anillo de benceno se utiliza para desestabilizar la preparación de la formación del anillo de ruptura.

La Tirosina

Un metabolismo de los aminoácidos que es un proceso residente en el hígado. La tirosina comienza con la alteración de su grupo amino en alfa-cetoglutarato por un cierto método utilizado. Esto es similar a ambos que aceptan transminases y menos sustrato que actúa sobre aspartato. Se trata de una isoforma de la enzima que se obtiene de transaminasa de aminoácidos aromáticos por proteólisis contenida.

Triptófano

Con la degradación humana que cede el paso a los precursores de la síntesis de glucosa, el triptófano es el primer paso que es catalizada y controlado por el cortisol. Estimula su propia degradación por la activación de triptófano oxigenasa. El producto de dicha reacción es la L-formylkynurenine que más adelante se degrada por formidase quinurenina.

 aminoacidos esenciales