Renuncia

En esta renuncia de responsabilidad se entiende lo siguiente:

-La página de internet: cada página de internet en la que el editor coloca un hipervínculo en referencia a esta exención de responsabilidad, con la intención de que pueda aplicarse a esa página de internet específica;

 

El editor: el editor autorizado de la página de internet;

 

A utilizar: entre otros, a la carga, para iniciar la sesión, pregunte a, consultar, leer, examinar, para escuchar, editar, rellenar, enviar, copiar, almacenar, reenviar, difundir, a utilizar los servicios ofrecidos, para cometer actos de derecho (es decir, para comprar, alquilar);

 

-Te: la persona (representado) física o jurídica que utilice la página web;

-El contenido: entre otros textos, imágenes estáticas o dinámicas, hipervínculos, sonido y / o video clips o fragmentos y / u otros objetos;

 

-Daño: daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, es decir, pérdida de datos, negocios, adquirió los ingresos, beneficios o cualquier otra desventaja económica.

Todos los artículos de esta responsabilidad se aplican a la página de internet. Mediante el uso de la página de internet usted está de acuerdo incondicionalmente con este aviso legal.

El editor se esfuerza por actualizar y / o agregar información a la página de internet regularmente. A pesar de este cuidado y atención que es posible que el contenido es incompleta y / o incorrecta.

El editor ofrece los contenidos de la página de internet tal cual, sin ninguna garantía sobre su solidez, aptitud para un fin determinado o no. El contenido es experimental y destinado a uso privado.

El editor no se hace responsable de cualquier daño que se ha producido o puedan producirse en relación con y / o los resultados del uso de la página de internet o de la imposibilidad de utilizar la página de internet.

El editor puede alterar o eliminar la página de internet de la red en cualquier momento y sin previo aviso. El editor no se hace responsable de ninguna consecuencia (s) debido a la alteración o eliminación de la página de internet.

El contenido proporcionado por un tercero que no ha sido revisado independientemente, probado, certificado o autenticado en todo o en parte por el editor y, como tal, el editor no ofrece ninguna garantía con respecto a su contenido.