Tipos de aminoacidos

Tipos-de-aminoacidosUn buen cuidado de la salud en relación con la nutrición resulta en una dieta que beneficia al cuerpo humano. Forma los músculos que le permiten a uno llegar a buenos resultados en un solo día sin tener los dilemas de exceso de grasas y colesteroles y sin forzar el sistema de digestión.

Los componentes esenciales de las proteínas sólo se pueden obtener a través de alimentos como el pescado, el pollo, las verduras y otras fuentes. También se pueden encontrar en suplementos que vienen en varios tipos de aminoácidos. Hay los que van desde simples o combinados, en un péptido unido o ramificado.

Péptido aligado: Cadena ramificada que comprende L-leucina, L-isoleucina y L-valina, cadena ramificada están contenidas en las proteínas en todas las formas de vida. Este es uno de los tipos de aminoácidos en los que sus fuentes dietéticas se obtienen principalmente de carnes y verduras. Mejor conocido como BCAA aminoácidos de cadena ramificada o de cadena ramificada aminoácidos. Fue creado por alguna comunidad de investigación neurológica. Hubo entonces un estudio piloto que concluyo que la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) de los pacientes mostraron una mejoría al darles unas grandes dosis de BCAA.

Se concluyó entonces que los aminoácidos de cadena ramnificada de cadena pueden proteger contra el daño neuronal de neurotransmisor glutamato neuroexcitatory. Sin embargo, la mayor parte de las labores de seguimiento salió negativa, e incluso indicaron que puede aumentar la mortalidad con las personas que tienen ALS. A veces se utiliza en la alimentación enteral y parental en el manejo de la encefalopatía hepática. Es mayormente utilizado en el tratamiento de quemaduras graves y traumas severos debido a una posible acción anti catabólico posible.

Péptido ‘bonded’ (aligada): hace referencia a ciertas dipetides que se utilizan en la nutrición parenteral total (TPN), ácidos de péptido amino unidos son formas de administración de L-glutamina. Este es uno de los tipos de aminoácidos que se encuentran en algunos suplementos y especialmente  aquellos que son comercializados como productos para fitness (ejercicios). L-glutamina en PBAA es un tipo común ofrecido en condiciones de estrés metabólico, tales como la infección, el cáncer, el trauma, sepsis y quemaduras. La respuesta a esos estados se caracteriza por el equilibrio y catabolismo de nitrógeno negativo. Con estos, L-glutamina es normalmente producido en los músculos esqueléticos y en cantidades abundantes para completar las necesidades fisiológicas. L-glutamina se convierte entonces en una proteína esencial de bloque constructor y debe ser suministrada al cuerpo para evitar la descomposición de los tejidos musculares, la disfunción inmune y compromiso de la función de barrera de la mucosa intestinal.

Haciendo referencia a ciertas dipetides que se utilizan en la nutrición parenteral total (TPN), ácidos péptido amino unidos son formas de administración de L-glutamina. Este es uno de los tipos de aminoácidos en la que también indica a los que se encuentran en algunos suplementos específicamente aquellos comercializados como productos de la aptitud. L-glutamina en PBAA es un tipo ordinario ofrecido en condiciones de estrés metabólico, tales como infección, cáncer, trauma, sepsis y quemaduras. La respuesta a esos estados se caracteriza por el equilibrio y catabolismo de nitrógeno negativo. Con ellos, L-glutamina es que normalmente se produce principalmente en los músculos esqueléticos en cantidades abundantes para completar las necesidades fisiológicas. L-glutamina se convierte entonces en una proteína esencial de bloque constructor y debe ser suministrada al cuerpo para evitar la descomposición de los tejidos musculares, la disfunción inmune y compromiso de la función de barrera de la mucosa intestinal.

Forma Libre

Uno de los tipos de aminoácidos que no están vinculados a ningún otro, o sea libre – se refiere a aquellos que son independientes unos de otros. Los estudios mostraron que ha habido un montón de empresas que han anunciado FFAA como la fuente más pura de proteína activa que se puede comprar en el mercado. Esto, sin embargo, no es siempre verídico. Los ácidos aminoácidos libres no son inmediatamente absorbidos en el intestino delgado, en comparación con la marca de la cadena de péptido y con aglutinante. Sólo deben ser reservados para el uso en actividades tales como el entrenamiento físico.

 aminoacidos esenciales